¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

 

Permiso B

El Carnet del Coche es necesario para acceder al mundo laboral y puede resultar determinante para que te seleccionen en un puesto de trabajo, al que no podrán acceder otras personas que aún no tienen el Carnet de Conducir.

El Carnet de Conducir te aportará una independencia indispensable en nuestro día a día. Obtener el Carnet de Conducir te llevará poco tiempo y debes plantearlo como una inversión que te abrirá muchas puertas.

Para toda la vida, tener el carnet de conducir te permitirá viajar con autonomía y vivir la vida desde una nueva perspectiva. Los conocimientos que vas a adquirir durante tu formación son fundamentales para que desarrolles una Conducción Segura a lo largo de tu vida.

Elegir una Autoescuela Profesional, con un equipo de profesores jóvenes, pero con experiencia, un buen ambiente de estudio, nuevas instalaciones, ordenadores,  métodos, y vehículos a la última, para  garantizar tu éxito.

 Si quieres conocer nuestra oferta, o informarte de los detalles, no dudes en visitarnos o llamarnos por teléfono, Lola te atenderá amablemente y te indicará los pasos a seguir para conseguir tu Carnet de Conducir.

Exámenes

Tendrás que superar un examen teórico y un examen práctico

El Examen Teórico consta de 30 preguntas tipo test de las que tienes que responder correctamente al menos 27.

Desde el primer momento tendrás claves de acceso personalizado a la plataforma on-line, podrás prepararte desde casa gracias a nuestro método que te permitirá comprender todo el contenido y familiarizarte al 100% con las preguntas y respuestas que encontrarás en el examen.

Podrás aprender y preparar el examen desde casa o, si lo prefieres, venir a nuestra autoescuela donde encontrarás un ambiente de estudio y el apoyo de nuestros profesores, Ginés o María Jesús, que te guiarán y ayudarán para que aproveches al máximo tu tiempo.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.00h hasta las 13.30h y de 17.00h hasta las 21.00h.

El tiempo de preparación medio es de unas cuatro semanas aunque, si le prestas dedicación podrás aprobar el teórico en unos 10 días. Los exámenes se realizan por ordenador en la Jefatura Local de Tráfico de Cartagena y podrás examinarte una semana después de que lo solicitemos.

Prácticas

Marina Mercader Cegarra y Daniel Sánchez Vera, son los Profesores de Formación Vial titulados, jóvenes y con experiencia, que te enseñarán a conducir.

Además de prepararte para el examen de circulación nos preocupamos de formarte para una Conducción Segura. Nuestro método te permitirá aprovechar los 45 minutos de cada clase práctica adaptándonos a tus posibilidades en cada etapa y proponiéndote ejercicios que te harán estar preparada o preparado para afrontar cada situación que nos presente la circulación.

Aprovecha tu tiempo y dinero, no recogemos a los alumnos en sus domicilios, todas las clases comienzan y finalizan en nuestra autoescuela que se encuentra en el centro de Cartagena dentro de la zona de recorridos de exámenes.

La única Autoescuela de Cartagena con Audi Q2 y Hyundai Kona y Hyundai i30 automático, vehículos con los más actuales avances tecnológicos. Motor y mandos suaves, máxima visibilidad y todas las medidas de seguridad que existen en la actualidad.

Nuestros coches disponen de todas las ayudas electrónicas permitidas pudiendo elegir entre los tradicionales coches con marchas o, coche con cambio automático, sin marchas para aquellos que tienen muy claro que no utilizarán coches con marchas. En todos nuestros coches encontrarás la cámara de marcha atrás para que todo te resulte Aún Más Fácil.

SUBIR
0