¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Tandas libres

El número de motos máximo admisible está limitado para evitar aglomeraciones y además hay 2 grupos para que los menos expertos puedan practicar sin "sustos" y los más avanzados puedan disfrutar junto a compañeros de igual nivel.

Queda prohibida la inscripción a pilotos con motos de 4T con cilindrada inferior a 125 c.c.

Antes de entrar a pista tendrá lugar un briefing obligatorio para todos los participantes, donde se explicará las normas de seguridad y se entregará el distintivo que te autoriza a entrar a pista.

Toda la jornada estará atendida por personal de la Escuela MAC, disponible para consultas y asesoramiento técnico. Nuestra escuela se fija como objetivo ofrecer los medios necesarios para que, aquellos que ya tienen un mínimo de experiencia, puedan continuar su aprendizaje con la máxima seguridad y, para ello, estaremos pendientes de que todos los participantes cumplan las normas.A media mañana tendrá lugar una clase teórica sobre la trazada al Circuito, con entrega de libro ilustrativo. Te resultará muy útil para encontrar la trazada correcta y, los comentarios del profesor te servirán parea corregir detalles.

El servicio de cronometraje es opcional aunque lo utilizamos en todos los pilotos para organizar los grupos según nivel.

Tendremos servicio de fotógrado y de neumáticos con muy buenos precios en DUNLOP y podrás disponer de los boxes para alojarte durante tu estancia en el Circuito.

Próximas actividades

SUBIR
0