¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Nota informativa sobre el curso de conducción en el circuito de Calafat 05/09/2020

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Calafat sept2020

Calafat, 5 de septiembre de 2020

El pasado sábado 5 de septiembre tuvo lugar en el Circuito de Calafat, una actividad organizada por MAC Escuela de Conducción dirigida a conductores de motocicleta con el objetivo de Aprender, Practicar y Disfrutar de la Moto.

El sábado, el tiempo se distribuyó en cuatro grupos de 24 conductores. 2 grupos fueron para Tandas Libres que se dedican a practicar y disfrutar de su Moto sin monitores aunque con la asistencia técnica de la Escuela de Conducción. 

El Curso de conducción celebrado el 5 de septiembre, dirigido por Miguel Angel Castilla, lo completaban 48 conductores y conductoras, procedentes de Cataluña,, Aragón, Valencia, etc con un rango de edades comprendido entre los 20 y los 72 años. Las motocicletas, en su mayoría eran de gran cilindrada y de uso Turismo, Sport-Turismo y Trail. Los Conductores estuvieron dispuestos en 8 grupos según su nivel de conducción, y cada grupo estuvo capitaneado por un Monitor de la Escuela MAC.

Emplearon 9 horas para completar las clases teóricas, los ejercicios prácticos, y las 6 entradas en pista, consiguiendo ampliar sus conocimientos y mejorar su habilidad y destreza a los mandos de sus motos. Finalmente, cada alumno realizó más de 180 kms. sin que se registrará ningún accidente ni caída. A las 19.00 h. se cerró el curso con la entrega de diplomas y Trofeos a los tres alumnos más destacados. 

 

Desde el siguiente archivo podrás ver un resumen fotográfico. Si precisas alguna de estas fotos en mayor calidad no dudes en pedirla.

Fotografías curso Circuito Calafat 5 de septiembre 2020

La próxima cita será en Cartagena el 19 de septiembre de 2020.

SUBIR
0